• Nuevo

FUCUS 500MG 60CAPS

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Composición por cápsula:

Activos: Fucus 500 mg

Inactivos: Celulosa Microcristalina y Gelatina.

Por excelencia es un potenciador del metabolismo basal, permitiendo consumir más energía en reposo. Además es un regulador de la glándula tiroides, por tanto regula nuestro peso y se usa para tratamientos de adelgazamiento y obesidad. Al potenciar el consumo calórico estimula el tiroides y por tanto nuestro organismo funciona con mayor rapidez.
Es una planta muy rica en yodo, elemento químico que forma parte del tiroides y es necesario para que la glándula funcione bien. El mal funcionamiento del tiroides es el causante del hipotiroidismo y bocio. La estimulación actúa directamente en la glándula reguladora haciendo que el tiroides funcione correctamente. Además contiene vitamina C y B, ambas necesarias para el correcto funcionamiento del tiroides.
El fucus es rico en ácido alginílico, componente con gran capacidad de absorber grandes cantidades de líquido transformándolo en gel blando y mucosa, usándose para la acidez gástrica, colesterol y saciante.
Su función drenante es lo que lo convierte en un buen diurético, en los casos de retención de líquidos, reuma o artritis.
Por último, y gracias a su alto contenido en yodo y selenio, tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que lo convierten en un perfecto aliado para heridas, úlceras y demás dolencias de la piel.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres cápsulas al día.
OBIRE
DD_54028
21 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
gluten
bio
huevo
Comentarios (0)