• Nuevo

CREMA DE CONCHA DE NACAR 50gr

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

Descripción:
Crema de Concha de Nácar Terra Amazonas, la auténtica crema de nácar de probados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, eliminando manchas y atenuando cicatrices en forma eficaz, además de poseer excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas.

Nuestra Crema de Concha de Nácar, con exclusiva fórmula no grasa, borra manchas generadas por el paso de los años, por el sol y aquellas producidas por el embarazo. Atenúa todo tipo de cicatrices, elimina el acné y ayuda a mantener su piel saludable.

Modo de empleo:
Limpiar la zona de la piel donde va a aplicarse la crema de nacar, lavando con un jabón suave y natural. Secar la piel, aplicar la crema en la zona afectada, dando unos pequeños masajes suavemente hasta que sea absorbida. El proceso debe repetirse tres veces al día. Si se desea, puede aumentar el número de aplicaciones; dada su amplia tolerancia al producto puede ser usada por cualquier persona de diferente edad o sexo.

Presentación:
Nuevo frasco de cristal de 50gr. de Crema de Concha Nácar Terra Amazonas.

Gracias a las comprobadas propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas se decidió estudiar en forma más científica, tan milagroso producto, así se demostró que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Ese conocimiento, sin embargo, era ya algo sabido en la época de los incas, quienes mezclaban el polvo de la concha nácar con jugo de limón para obtener una pasta que se utilizaría luego sobre la piel para aliviar cicatrices, manchas u otras imperfecciones.
INKANAT
DD_47036
6 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
gluten
bio
huevo
Comentarios (0)