• Nuevo

CHAMPU ANTICAIDA VOLUMINIZADOR 250ML

6,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

COMPONENTES ACTIVOS:
-Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosum)
-Aciano (Centaurea cyanus extract)
-Romero (Rosmarinum oficinalis)
-Niacinamida
-Proteína hidrolizada de trigo (Cocodimonium
Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein).


INDICACIONES:
Ginseng Siberiano: Planta dicotiledónea que crece en las vertientes de las montañas de Siberia y zonas propias de China y Corea. Es su raiz la parte útil y activa de la planta.
En su composición química cabe destacar la existencia de eleuteranos,eleuteróxidos y fitoestrógenos que son los responsable de su actividad, que hacen disminuir la permeabilidad de los vasos capilares,confiriendo al champú propiedades nutritivas y restructurantes.

Aciano: Planta herbácea con flores de intenso color azul, son sus capítulos florales la parte utilizada. Entre los activos a destacar se encuentran mucílagos, taninos, flavonóides, pigmentos antocianínicos y sales minerales. Este proporcina brillo y suavidad a tu cabello.

Romero: Arbusto leñoso de hojas perennes que crece en zonas litorales y de montaña baja. Se utilizan tanto las hojas como las flores para el aprovechamiento de sus propiedades. El romero es rico en ácidos fenólicos, flavonoides, ácidos triterpénicos y alcoholes triterpénicos. Estos activos ayudan a mejorar la circulación en la zona de aplicación, además favorecen y contribuye al nacimiento del cabello.

Niacinamida: También conocida como vit PP o vit B3 es una coenzima esencial para la salud de la piel.
Es la precursora de dos cofactores que intervienen en casi todas las reacciones óxido-reducción del organismo, NAD y y NADP y . La niacinamida mejora la circulación, ya que actúa como vasodilatador de los capilares sanguineos, siendo por tanto de utilidad en los transtornos de la circulación central y periférica.

Proteina Hidrolizada de Trigo: Contribuye a una gran variedad de efectos positivos en el cuidado del cabello debido a su compatibilidad con la queratina.
Mejoran el brillo, suavidad y vigorizan el cabello, muy especialmente en cabellos maltratados químicamente (decolorados, permanentazos o tintados).
Además disminuye la irritación de la piel y mucosas ocasionados por el tradicional anión surfactante.
Exclusiva fórmula constituida por ingredientes naturales que suavizan, revitalizan y confieren vigor y volumen a todo tipo de cabello. Indicado muy especialmente en los más desvitalizados y castigados químicamente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente haciendo un suave masaje con la yema de los dedos y dejar actuar durante cinco minutos, aclarando después con abundante agua tibia.

PRESENTACION:
Envase de 250 ml
EBERS
DD_79099
50 Artículos

Ficha técnica

apto diabetico
apto vegano
Si
gluten
bio
huevo
Comentarios (0)