• Nuevo

ACEITE ESENCIAL 'WINTERGREEN'

6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra de forma segura con un certificado SSL de 4096 bits

 

Envíos rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada durante 15 días en caso de defecto

INDICACIONES
Ideal para personas con dolores articulares y musculares. Antiinflamatorio muy poderoso, este aceite está recomendado para aliviar reumatismos, artritis y dolores musculares. Aceite rico en ácido salicílico, con un importante efecto analgésico.

Es ideal para calmar los calambres en deportistas, por lo que combina muy bien con los aceites pase para masaje. También es muy útil combinado con otros aceites para combatir la celulitis.

El Aceite Esencial de Gaulteria se extrae de un arbusto llamado “Gaultheria procumbens”. Contiene un aceite esencial llamado “esencia de wintergreen” (0,5-0,8%), gaulterina.

El monotropitósido (gaulterina) es hidrolizado por la flora bacteriana, dando lugar a salicilato de metilo, antiinflamatorio, analgésico, antipirético, anticoagulante; El arbutósido tiene un efecto antiséptico urinario. El aceite esencial, en uso tópico, tiene una acción rubefaciente. Los taninos le confieren una acción astringente (antidiarréico, hemostático local, cicatrizante).

Desintoxica e ilumina la piel.
Estimulante
Tiene ácido salicílico.
Uso como linimento en padecimientos y dolor muscular.
Alivia el dolor de cabeza.
Agujetas / Calambre.
Artritis, Reumatismo muscular, Tendinitis, Reumatismo, Artrosis.

MODO DE EMPLEO:
Uso externo. No ingerir.

PRESENTACION:
Envase de 15 ml

ADVERTENCIAS
El aceite esencial, por vía interna, puede producir gran irritación de la mucosa gástrica. El abuso de esta planta por vía interna produce un cuadro (salicilismo) caracterizado por: tinitus, náuseas y vómitos, que se debe a la excesiva dosificación de salicilatos.
INKANAT
DD_47061
1 Artículo

Ficha técnica

apto diabetico
No
apto vegano
Si
gluten
No
bio
No
huevo
No
Comentarios (0)